Besana

 

Supermercados lanzan campaña de "selfies" en apoyo frutas y hortalizas españolas

Versión para impresiónVersión PDF
26 de Agosto de 2014
Redacción
Invitan a los consumidores a compartir sus imágenes disfrutando de frutas y hortalizas españolas con el hashtag #vetoruso.

La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) ha iniciado la campaña "Hazte un selfie por nuestras frutas y hortalizas", para fomentar el consumo de estos alimentos españoles ante el veto de Rusia a las importaciones agroalimentarios de la Unión Europea.

Fuentes de esta patronal de distribución han pedido en un comunicado la colaboración de los consumidores para la difusión de esta campaña enviando fotos de personas con frutas y hortalizas de origen español a través de las redes sociales y el correo electrónico, con el hashtag #vetoruso.

El director general de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas), Ignacio García, apuntó el pasado 18 de agosto tras un encuentro con la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, que el efecto negativo del veto ruso se "podrá paliar aumentando el consumo interior".

 

Más información| Campaña "Hazte un selfie por nuestras frutas y hortalizas"

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.