Besana

 

VIII Encuentro de Responsables y Maestros de Almazara

Versión para impresiónVersión PDF
11 de Septiembre de 2014
El objetivo es convertir estas jornada en un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y problemas, así como la actualización de conocimientos sobre el sector oleícola español

El objetivo del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara que organiza el Centro de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA Westfalia Separator Ibérica, S.A., Ferias Jaén y la Universidad de Jaén es convertir estas jornada en un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y problemas, así como la actualización de conocimientos sobre el sector oleícola español. De esta forma, pretendemos abordar temas de interés y actualidad que afecten a todos los elementos que componen el sector de elaboración de aceite de oliva. Este encuentro, además, está dentro de la importante apuesta por la formación que está realizando la GEA Westfalia Separator Ibérica, S.A. en los últimos años, siendo un objetivo primordial que los profesionales de este sector en todos los países estén permanentemente actualizados.

El “Encuentro de Responsables y Maestros de Almazara” apuesta por la formación y actualización de conocimientos del personal de las almazaras, así como por la puesta en común de aquellos temas de actualidad dentro del mundo de elaboración de aceite de oliva virgen extra.

Para todo ello se cuenta siempre con ponentes de reconocido prestigio que nos lustran todos sus conocimientos, experiencias y saber hacer. Se programan diferentes charlas y ponencias enfocadas a satisfacer por un lado las necesidades del maestro de almazara y, por otro, a actualizar y poner al alcance de los responsables de almazara las novedades y la información que allanen los caminos hacia la valoración adecuada del aceite de oliva virgen extra.

Lugar: 

Centro de Convenciones de Ferias Jaén

Teléfono: 
953792480
Fax: 
953792135
Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.