Besana

 

UPA entrega los premios del Concurso de Fotografía del Mundo Rural 2014

Versión para impresiónVersión PDF
2 de Julio de 2014
Redacción
Las fotos ganadoras recogen la imagen de una tormenta que se cierne sobre unos trabajadores en un campo de Navarra

La organización agraria UPA ha entregado los premios del Concurso de Fotografía del Mundo Rural 2014 en los que han resultado galardonadas diferentes instantáneas que se centran en los riesgos meteorológicos y de otra índole que afectan a las familias de agricultores y ganaderos españoles.

UPA ha detallado que las fotos ganadoras recogen la imagen de una tormenta que se cierne sobre unos trabajadores en un campo de Navarra, la visión de un olivo sobre un suelo árido afectado por la sequía y el retrato de una cabra que lucha por escapar de un paraje hostil.

Estas fotografías han sido tomadas por el navarro, Kike Balenzategui, por el andaluz, Alfonso Jimenez, por el castellonense, Alberto Martínez, y por la valenciana María Vila.

El objetivo de este concurso, que comenzó a celebrarse en 2006, es impulsar el conocimiento del mundo rural, "con especial atención hacia aquellas situaciones directamente vinculadas con el trabajo de los hombres y las mujeres que viven y trabajan en el campo", según UPA.

En esta ocasión, y según los organizadores, las fotografías reflejan "con gran calidad artística la dureza de la actividad agraria".

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.