Besana

 

Literatura y cocina centran un concurso de recetas noveladas ideado por DIA

Versión para impresiónVersión PDF
24 de Julio de 2014
Redacción
Los participantes podrán inscribirse en la web hasta el próximo septiembre y enviar sus recetas noveladas

La cadena de supermercados DIA (Distribuidora Internacional de Alimentación) ha puesto en marcha un concurso de recetas noveladas que aúna la pasión por los fogones y la literatura cuyo premio es el disfrute de una cena para dos personas y noche en un hotel gastronómico.

El concurso reconocerá a tres ganadores que podrán disfrutar de una noche de hotel y cena para dos en los restaurantes "Viridiana", de Abraham García, "Echaurren" (una estrella Michelín), de Francis Paniego, o "Atrio" de Toño Pérez (dos estrellas Michelín).

Los participantes podrán inscribirse en la web hasta el próximo septiembre y enviar sus recetas noveladas, breves relatos en los que el tiempo de lectura marca el tiempo real de preparación de los platos que se proponen en el concurso", ha detallado la compañía en un comunicado.

A través de la página "Demos la vuelta al día", los participantes pueden encontrar ejemplos o ideas para crear sus recetas noveladas, que pueden ser originales o la continuación de otras propuestas, siempre que la temática sea culinaria.

Todas las personas que decidan participar recibirán un pack con seis libros de estas recetas noveladas.

Esta iniciativa se enmarca en "Demos", un proyecto de la distribuidora que busca acercar la cocina de calidad a los hogares, y en el que participan cocineros como Mario Sandoval, Ricardo Sanz o Paco Roncero, que han aportado ideas o trucos que los consumidores pueden poner en práctica.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.