Besana

 

Jornada de Profesionalización para Agricultores de la DOP Priego de Córdoba

Versión para impresiónVersión PDF
28 de Julio de 2014
Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba
La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba organiza el próximo 28 de julio una nueva jornada para sus agricultores.

La jornada se desarrollará en horario de mañana, de 10:00 a 12:45 h., en la sede de la Denominación de Origen, situada en el Pabellón de las Artes del Recinto Ferial Niceto Alcalá Zamora de Priego de Córdoba.

En esta ocasión, la D.O.P. Priego de Córdoba ha considerado oportuno centrar la temática de esta jornada en el análisis foliar y los beneficios que este aporta al olivar. Para ello Mª José Montes, agrónoma y técnica en el Departamento de Agronomía de Almazaras de la Subbética, hablará sobre los síntomas y evidencias del olivar mal abonado y de las posibles soluciones que existen.

Tras un breve receso continuará Raúl Quintero, responsable de Laboratorio OQ, quien explicará en que consiste el análisis foliar y el análisis de suelos, informando sobre las principales ventajas y beneficios de estas técnicas.

Por último, un agricultor comentará su propia experiencia tras realizar el análisis foliar a su olivar y los beneficios que ha identificado tras llevar a cabo esta técnica de análisis.

Para poder acudir a la “3ª Jornada de Profesionalización para Nuestros Agricultores” es necesario enviar previamente la inscripción por correo electrónico (do@priegodecordobna.org), teléfono (957 547 034)  o entregarla en la sede de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba (Pabellón de las Artes, Recinto Ferial) o en cualquiera de las empresas amparadas bajo esta denominación.

Lugar: 

sede de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba (Pabellón de las Artes, Recinto Ferial).

Teléfono: 
957 547 034
Archivos: 
Jueves, 18 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.