Besana

 

El Gobierno francés "condena" los ataques a camiones y ordena tomar "acciones"

Versión para impresiónVersión PDF
21 de Julio de 2014
Redacción
En un comunicado "La Embajada de Francia en España lamenta las actuaciones de manifestantes franceses".

"El Gobierno francés condena estas actuaciones y le ha pedido de forma inmediata al prefecto de los Pirineos Orientales que tome todas las medidas oportunas", según ha explicado la Embajada de Francia en España tras las actuaciones de los manifestantes franceses contra camiones con frutas y verduras españolas.

Así lo ha apuntado la Embajada de Francia en España en una nota en la que ha puntualizado que el prefecto "ha establecido un dispositivo de medidas a título preventivo que ya han permitido reducir el número y el alcance de dichas acciones". "La Embajada de Francia en España lamenta las actuaciones de manifestantes franceses", ha recalcado en el mismo comunicado.

Francia ha confirmado al gobierno español "que está de su lado en la búsqueda de soluciones eficaces" frente a "las dificultades estructurales encontradas, especialmente en el mercado de melocotón-nectarina".

Según ha remarcado en el mismo comunicado, se mantuvo un primer intercambio, el 16 de julio, con los servicios de la Comisión Europea para examinar la situación, .

Según ha añadido, una nueva reunión entre Francia, España e Italia está prevista para hoy, 18 de julio, para preparar las próximas reuniones con las autoridades europeas.

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.