Besana

 

GEA Westfalia abre la inscripción para la octava edición del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara

Versión para impresiónVersión PDF
30 de Julio de 2014
Redacción
La actividad formativa, que tendrá lugar el 11 de septiembre en Jaén, será clausurada por Juan Antonio Corbalán, médico y ex jugador del Real Madrid

GEA Westfalia Separator Ibérica ya ha abierto el plazo de inscripción para la octava edición del Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en el Centro de Convenciones de Ferias Jaén. El objetivo de está actividad, organizada junto a Ferias Jaén y la Universidad de Jaén, es convertir estas jornadas en un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y problemas, así como la actualización de conocimientos sobre el sector oleícola español. De esta forma, el encuentro abordará temas de interés y actualidad que afecten a todos los elementos que componen el sector de elaboración de aceite de oliva.

Además, ya se conoce el programa definitivo de estas jornadas, cuya conferencia de clausura correrá a cargo de Juan Antonio Corbalán, médico y ex jugador del Real Madrid de baloncesto, que hablará sobre el aceite de oliva como uno de los pilares de la alimentación saludable. El Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara tratará en esta nueva edición asuntos novedosos y de gran interés para los profesionales del sector, como las ventajas de la automatización en la almazara o las estrategias para el éxito y la diferenciación en el sector del aceite de oliva español. También se debatirá con importantes personalidades sobre cuáles son los factores que determinan la opción de compra de un aceite de oliva en el lineal

Los profesionales del sector oleícola interesados en participar en esta actividad formativa pueden formalizar la inscripción online a través de la página web de Ferias Jaén (http://www.ifeja.org/encuentro-almazaras/#Inscripcion), o llamando al teléfono 953 792480 en horario de mañanas. La inscripción es totalmente gratuita. El presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica, Juan Vilar Hernández, realiza un llamamiento a los profesionales del sector oleícola de toda España para que se inscriban en el encuentro. “El Encuentro de Maestros y Responsables de Almazaras se ha convertido, tras siete ediciones, en un referente para la formación en la Península Ibérica, por lo que nuestro interés es que participen en el mismo el mayor número de profesionales del sector oleícola posible”, indica.

La organización de esta actividad se encuentra en el marco de la importante apuesta por la formación que está realizando la GEA Westfalia Separator Ibérica en los últimos años, siendo un objetivo primordial que los profesionales de este sector en todos los países estén permanentemente actualizados.

GEA Westfalia Separator Ibérica, es una firma líder mundial en la tecnología de separación mecánica, con sedes en Granollers, Lisboa, Madrid y Úbeda. Desde el punto de vista internacional, además de liderar el sector del aceite de oliva dentro del grupo, es responsable mundial del redesarrollo y rediseño de maquinaria  para todas las aplicaciones (lácteos, biotecnología, vino, antibióticos, zumos, medio ambiente, aceites vegetales o energía, marina), así como de la reparación de decantadores para los cinco continentes. También desarrolla las aplicaciones de Energía y Marina para todo Hispanoamérica. GEA Westfalia Separator Ibérica es la quinta filial por valor de ventas dentro de la multinacional, y la de más elevado rango y diversidad de responsabilidades y aplicaciones en exclusiva globales del Holding.

Sábado, 20 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.