Besana

 

La Fundación Agrópolis recibe el premio San Isidro a la Excelencia Agroalimentaria

Versión para impresiónVersión PDF
12 de Junio de 2014
Redacción
La Fundación Agrópolis tiene el objetivo de "aunar, en el mismo foro de innovación, a productores, empresarios, administraciones y universidades"

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía ha concedido el Premio San Isidro a la Excelencia Agroalimentaria en la provincia de Córdoba a la Fundación Agrópolis en reconocimiento a la labor que lleva a cabo por el desarrollo del sector agroalimentario.

El alcalde de Córdoba y presidente de Agrópolis, José Antonio Nieto, recibía de parte Daniel Pizarro, delegado Provincial del Colegio de Agrónomos, una placa como muestra de reconocimiento al trabajo de esta fundación "por la puesta en valor y la potenciación de actuaciones y recursos que se desarrollan y están disponibles en Córdoba relacionados con la agroalimentación".

Nieto mostró su satisfacción por este reconocimiento a la Fundación Agrópolis, que se ha creado con el objetivo de "aunar, en el mismo foro de innovación, a productores, empresarios, administraciones y universidades con la idea de vertebrar el conocimiento, la iniciativa empresarial y la participación pública e institucional en un único espacio de creación".

Explicó que "se pretende aprovechar lo exclusivo que ya tiene Córdoba coordinando esfuerzos, además de convertir a la ciudad y la provincia en un referente de la agroalimentación como centro de la investigación, el conocimiento y como ciudad de inversión".

Por su parte, Pizarro destacó que es un honor poder hacer entrega de tal distinción y ha dado la enhorabuena en nombre del Colegio de Agrónomos a los patronos, directivos y personal de la Fundación Agrópolis.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.