Besana

 

Jornada FRUIT LOGISTICA 2015: "Fresh business Opportunities para el sector de maquinaria y servicios tecnológicos en la industria de producto fresco”

Versión para impresiónVersión PDF
8 de Abril de 2014
FRUIT LOGISTICA comienza su ronda de eventos informativos en Sevilla, de la mano de Extenda, con esta jornada destinada al sector de maquinaria y servicios auxiliares.

La plataforma comercial más importante en el sector de frescos, se traslada el próximo 8 de abril a Sevilla para desarrollar una jornada informativa destinada a los profesionales del sector de la maquinaria y auxiliares.

Tras los datos históricos registrados en la última edición de FRUIT LOGISTICA, que revelan que más del 20% de los visitantes estuvo interesado en envase y embalaje,
más del 16% en maquinaria de envase y embalaje y el 10,4% en sistemas de almacenaje; la organización aterriza en Sevilla para exponer las necesidades y
oportunidades de los fabricantes de maquinaria de la zona así como analizar el presente del sector.

La sesión estará inaugurada por Dña. Rosa Leyva, Jefa de División de Proyectos de Extenda y contará con la ponencia de D. Luis Castelló, Director de Ventas en España de la multinacional Sinclair International – empresa especialista en etiquetado y con amplio recorrido como participantes en FRUIT LOGISTICA-. La jornada también incluirá la intervención de la compañía de maquinaria holandesa JASA, multinacional distribuidora e importadora de maquinaria especializada en soluciones de envasado, que estará a cargo de su Director de Cuentas, D. Joost Somford.

Desde la organización, Silvia de Juanes, Directora de Comunicación de FRUIT LOGISTICA para España y Latinoamérica, será la encargada de presentar las herramientas que la organización pone a disposición de expositores y visitantes para preparar la asistencia a esta cita anual.

Los datos históricos registrados en la última edición de FRUIT LOGISTICA, en la que se congregaron más de 62.000 participantes, la siguen posicionando como plataforma líder indiscutible en el sector de producto fresco. Además, más del 88% de los visitantes asistentes tenían poder de decisión de compra lo que favoreció a que, en esta edición 2014, más del 85% de los participantes preparase contratos durante los días de feria.

Lugar: 

Edificio EXTENDA. Marie Curie, 5 - Isla de la Cartuja. Sevilla.

Archivos: 
Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.