Besana

 

ENVIFOOD meeting point 2014

Versión para impresiónVersión PDF
11 de Junio de 2014 a 13 de Junio de 2014
FIAB, Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas
Punto de encuentro pionero entre el sector de la Alimentación y el Medio Ambiente que ofrecerá networking, exposiciones y espacios de debate.

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) e IFEMA, la Institución Ferial de Madrid, organizan conjuntamente el ENVIFOOD meeting point, primer punto de encuentro para compañías de soluciones ambientales y el sector de la alimentación y bebidas.

El ENVIFOOD meeting point se celebrará del 11 al 13 de junio de 2014 en Feria de Madrid con el objetivo de poner en contacto, de forma directa y sin intermediarios, a empresas del sector medioambiental y a compañías del sector agroalimentario creando un foro de debate de referencia de sostenibilidad medioambiental en la industria alimentaria. ENVIFOOD meeting point reunirá en un solo espacio a profesionales del medioambiente y empresas del sector de la alimentación y bebidas permitiendo que los proveedores de soluciones medioambientales puedan ofrecer distintas propuestas medioambientales para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental de las empresas del sector de la alimentación.

Con una organización orientada al fomento del networking y al intercambio de necesidades y soluciones, el ENVIFOOD meeting point es el escenario idóneo para conocer de primera mano las necesidades y tecnologías en materia de medioambiente y presentar las novedades en sostenibilidad medioambiental aplicadas al sector de la alimentación.

Con el objetivo de dinamizar las actividades de networking, el ENVIFOOD meeting point acogerá la celebración de un Congreso sobre Sostenibilidad Medioambiental del Sector Agroalimentario, organizado por FIAB, en el que se tratarán los principales temas estratégicos sobre sostenibilidad medioambiental que afectan al sector agroalimentario.

El ENVIFOOD meeting point se celebrará en el marco del FSMS, Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles que, centrándose en propuestas de ecoeficiencia y sostenibilidad medioambiental, acogerá varios salones especializados en diversas soluciones medioambientales: TECMA, SRR y Es-clean favoreciendo sinergias profesionales entre los participantes en el mismo.

Lugar: 

IFEMA, Feria de Madrid.

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.