Besana

 

Convocada la subvención a la suscripción de seguros agrarios para 2014

Versión para impresiónVersión PDF
15 de Abril de 2014
Redacción
El BOE recoge el presupuesto destinado a las subvenciones a los seguros agrarios, así como sus porcentajes a aplicar sobre el coste del seguro

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) fija la convocatoria de subvenciones de la Administración General del Estado a la suscripción de seguros agrarios comprendidos en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados para 2014.

Esta resolución, que se publica en el Boletín Oficial del Estado (BOE), establece el presupuesto destinado a las subvenciones a los seguros agrarios, así como sus porcentajes a aplicar sobre el coste del seguro y los criterios generales para su aplicación.

Así, además de la subvención base, cuyos porcentajes vienen indicados para cada línea de seguro en el plan anual, se establece una subvención del 5 % para todos los grupos de líneas de seguros excepto seguros de retirada y destrucción, de aplicación a las pólizas contratadas por asegurados integrados en colectivos.

También recoge una subvención adicional según las características del asegurado, como por ejemplo en los seguros agrícolas y forestales o en los ganaderos y acuícolas, y que puede oscilar entre el 4 y el 14 %

Asímismo se hace eco de una subvención adicional por prácticas de reducción de riesgo y por condiciones productivas o por renovación de contrato, además de otra subvención única, pero que no es compatible con ninguna otra de las otras modalidades de subvención anteriores.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.