Besana

 

Arrancan los grupos de trabajo de la nueva norma de calidad del ibérico

Versión para impresiónVersión PDF
6 de Febrero de 2014
Redacción
Estos grupos han tomado como ejes centrales los requisitos raciales y de inspección y certificación

Los grupos de trabajo planteados en la nueva norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos ya han comenzado a reunirse para analizar, entre otro temas, requisitos raciales y de inspección y certificación.

Fuentes de la Asociación Española de Criadores de Cerdo Ibérico (Aeceriber) han apuntado que los encuentros se han empezado a producir en los últimos siete días en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

De los cinco grupos de trabajo creados en la Mesa de coordinación del ibérico del pasado 22 de enero, se han celebrado ya las de la aplicación práctica de los requisitos raciales contenidos en la norma y la dedicada a inspección y certificación. Estos dos grupos de trabajo se volverán a reunir a mediados de este mes.

Los cuatro grupos de trabajo restantes son el del registro informático del ibérico (Riber); el del plan de control oficial y un grupo electrónico dedicado a contestar consultas y resolver dudas de aplicación.

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.