Besana

 

CajaSur ofrece financiación preferente a los productores de fresas onubenses

Versión para impresiónVersión PDF
6 de Septiembre de 2013
Redacción
Entre los productos que componen la oferta, destacan las pólizas de crédito o los préstamos de campaña, así como líneas crediticias para la financiación de inversiones en activos fijo

CajaSur, siguiendo su trayectoria de apoyo al sector agrario, colaborará con los productores de fresas con la financiación de la próxima campaña en la provincia de Huelva.

Para ello ha dotado a su red comercial de una serie de productos financieros que estarán a disposición de los agricultores coincidiendo con el periodo de su  campaña agrícola.

Entre los productos que componen la oferta, destacan las pólizas de crédito o los préstamos de campaña, así como líneas crediticias para la financiación de inversiones en activos fijos, todas ellas a un tipo de interés preferencial.

Además en esta campaña Cajasur posibilita y facilita el acceso a la financiación a los  agricultores freseros anticipando el valor de su cosecha, con unas condiciones financieras ventajosas, mediante el Confirming Agrario CajaSur.

El Confirming Agrario CajaSur permite evitar las tensiones de tesorería provocadas por los desfases en el proceso de venta del producto, a un bajo coste financiero tanto para la cooperativa como para el agricultor. Mediante este producto el agricultor podrá obtener financiación desde el mismo día de entrega de su cosecha en la cooperativa.

CajaSur demuestra de nuevo su reconocida especialización, experiencia y eficacia en el sector agrario, y tratará, con estas nuevas líneas de financiación, dar cobertura a las necesidades financieras del sector fresero, clave en la economía y en el desarrollo de la provincia.

La Entidad cuenta con un amplio Servicio Agrario, con extensión en las llamadas Unidades Agrarias Territoriales, así como una amplia red de especialistas ubicados en la red comercial de la Entidad. Más información en www.agrario.cajasur.es.

Martes, 23 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.