Besana

 

sOpA'13, I Congreso internacional sobre educación y socialización del patrimonio en el medio rural

Versión para impresiónVersión PDF
18 de Septiembre de 2013 a 21 de Septiembre de 2013
Este nuevo evento dedicado al medio rural, buscará estrategias innovadoras de revalorización y de socialización del patrimonio cultural (artístico, arqueológico, etnográfico).

La principal estrategia para crear valores comunes en relación al patrimonio cultural, tiene que consistir en propiciar el desarrollo económico de los pueblos como mecanismo para construir un sentimiento de apreciación hacia los bienes culturales. Por ello, la organización de este congreso pretende poder generar un proceso creativo abierto a la participación ciudadana, inmerso en la búsqueda de contar una historia propia, abrir la posibilidad de que las gentes de los pueblos y ciudades sean las protagonistas de su propia obra, de la construcción de su propia identidad.

Lugar: 

Casa de Cultura de Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Contacto: 

Congreso Sopa'13

Teléfono: 
680 25 70 73
Jueves, 28 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.