Besana

 

XXI Feria Agroganadera y XI Feria Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches

Versión para impresiónVersión PDF
25 de Abril de 2013 a 28 de Abril de 2013
CONFEVAP, Consorcio de la Feria Agroganadera
La Feria Agroganadera del Valle de Los Pedroches se celebrará del 25 al 28 de abril de 2013. Entre las novedades de esta edición destaca la creación de una Granja Escuela y la presencia de la raza vacuna Fleckvieh

Pozoblanco vuelve a convertirse un año más en el epicentro del sector agroganadero y agroalimentario andaluz con la celebración del a XXI Feria Agroganadera y XI Feria Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches que se desarrollará desde el 25 al 28 de abril en el Recinto Ferial de Pozoblanco.

Una de las novedades que se presentan en esta edición de la Feria Agroganadera del Valle de Los Pedroches es la ubicación de una Granja Escuela en el Recinto Ferial en la cual se ofrecerá a los más pequeños la posibilidad de conocer de cerca las distintas clases de animales de la cabaña ganadera presente en la feria y en la comarca de Los Pedroches, así como interactuar con ellos dándoles de comer, conociendo sus peculiaridades y pasando un rato agradable de forma divertida y didáctica.

El Recinto Ferial de Pozoblanco acogerá durante las cuatro jornadas de duración de la Feria Agroganadera un total de 676 animales de las distintas especies y razas, siendo una de las novedades en esta edición la asistencia por primera vez de la raza vacuna Fleckvieh, con actitudes cárnicas y lecheras y buena adaptación a la comarca de Los Pedroches. Una raza natural de Centroeuropa que por primera vez participa en la Feria, repiten en estad edición las razas Parda de Montaña, Negra Andaluza y Rubia Gallega que se han ido incorporando en las anteriores ediciones al plantel de ganado vacuno.

Lugar: 

Pozoblanco (Córdoba).

Contacto: 

CONFEVAP, Consorcio de la Feria Agroganadera.

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.