Besana

 

World Bulk Oil Exhibition 2013

Versión para impresiónVersión PDF
13 de Marzo de 2013 a 14 de Marzo de 2013
La II Edición de la World Bulk Oil Exhibition, que se celebrará los días 13 y 14 de marzo en el recinto ferial de Madrid (IFEMA), quiere seguir siendo un punto de encuentro para los grandes protagonistas del mercado mundial del aceite de oliva a granel.

La aparición de nuevos nichos de mercado, especialmente en Latinoamérica (Brasil y México y, en menor medida, otros pequeños consumidores como Colombia o Perú que ven crecer sus economías), son un acicate importante para el incremento del consumo de aceite de oliva. Junto a estos, EEUU o Francia siguen siendo grandes mercados de futuro a los que miran los grandes exportadores como España, Italia, España, Túnez, Turquía o Portugal, a los que se unen ahora otros más pequeños como Argentina, Chile o Uruguay.

Todos estos países compradores, a través de sus empresas importadoras más importantes, estarán presentes en la II edición de la World Bulk Oil Exhibition, que ya apuntó alto en su primera edición, ya que el nicho del granel y de los grandes volúmenes necesitan un foro en el que puedan incrementar sustancialmente sus intercambios comerciales.

Lugar: 

Ifema (Madrid).

Contacto: 

Pomona Keepers, S.L.

 

Teléfono: 
902 09 07 88
Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.