Besana

 

Fepex valora que la Eurocámara apoye la integración del sector en pagos directos

Versión para impresiónVersión PDF
28 de Enero de 2013
Redacción
La Eurocámara ha respaldado la propuesta de la Comisión Europea de la inclusión del sector hortofrutícola en el régimen de pagos directos.

La Federación Española de Productores Exportadores de Frutas y Hortalizas (Fepex) ha valorado la aprobación, por parte de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo, de la inclusión del sector hortofrutícola en el régimen de pagos directos en la reforma de la Política Agraria Común (PAC).

La Federación, según informa en su página web, ve "muy positivamente" que la Eurocámara haya respaldado la propuesta de la Comisión Europea, así como que haya ampliado esa integración en las ayudas directas a los cultivos ornamentales y la patata.

Fepex ha recordado que ya había planteado mejorar la propuesta inicial para incluir a las producciones de patata y plantas ornamentales.

A su juicio, la exclusión del sector hortofrutícola de los pagos directos ha provocado "discriminaciones y distorsiones de la competencia" entre productores de diferentes países, ya que algunos reciben ayudas y otros no.

La Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo votó esta semana las más de 8.000 enmiendas presentadas a los diferentes textos que componen la reforma de la PAC, en una sesión que se prolongó durante este miércoles y jueves.

Martes, 23 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.