Besana

 

PHYSIOMAR 12

Versión para impresiónVersión PDF
8 de Agosto de 2012
8 de Agosto de 2012
4 de Septiembre de 2012 a 8 de Septiembre de 2012
Fundación OESA

Physiomar12 se plantea como un foro para la comunicación de los avances recientes en todos los aspectos de la fisiología de los moluscos marinos. Se centrará principalmente en la reproducción, el crecimiento y la Bioenergética, Nutrición, biomoléculas y biomateriales, y la genética, la genómica y la proteómica.

La conferencia de 2012 también incluirá dos sesiones específicas sobre REPONSE Inmune y respuesta a los cambios ambientales y la toxicidad.

Esta conferencia es la continuación de un taller muy exitoso realizado en La Paz (México) en noviembre de 2006 bajo la dirección de María Concepción Lora Vilchis y Elena Palacios Metchenov del CIBNOR, y dos reuniones más: Physiomar 08 organizadas por IUEM (Instituto Europeo de Estudios Marinos) y IFREMER (Instituto Francés para la Investigación y Explotación del Mar) en Brest (Francia) y Physiomar 10, celebrada en Québec (Canadá) y organizado por ISMER-UQAR (Institut des Sciences de la Mer de Rimouski, Université du Québec) y MAPAQ (Agricultura, Alimentación Pêcheries et de Québec) y el DFO (Departamento de Pesca y Océanos del Gobierno de Canadá).

Lugar: 

Universidad de Santiago de Compostela.

Contacto: 

Universidad de Santiago de Compostela, Instituto de Investigaciones Marinas (IIM_CSIC), Centro de Investigaciones Marinas (CIMA, consellería do Medio Rural e do Mar, Xunta de Galicia)

Viernes, 29 de Marzo de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.