Besana

 

La Junta planteará a los patronatos la elaboración de un plan de acción de promoción turística conjunto para toda Andalucía

Versión para impresiónVersión PDF
12 de Julio de 2012
8 de Julio de 2012
12 de Julio de 2012
Redacción
El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha anunciado que propondrá a los patronatos de Turismo de las ocho provincias andaluzas la elaboración de un plan de acción conjunto de promoción para toda la comunidad.

El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha anunciado que propondrá a los patronatos de Turismo de las ocho provincias andaluzas la elaboración de un plan de acción conjunto de promoción para toda la comunidad para el próximo año, con el objetivo de optimizar los recursos públicos y maximizar los resultados.

Rodríguez, que avanzó este planteamiento tras un encuentro con el presidente de la Diputación de Málaga y del patronato de la Costa del Sol, Elías Bendodo, indicó que convocará próximamente a todos los responsables de los entes de promoción provinciales para analizar la propuesta.

En este sentido, manifestó que este plan de acción para el próximo ejercicio “no tapará las singularidades de cada provincia ni los hechos relevantes de cada territorio, sino que pretende incluir todos los atractivos que reúne el destino para poner en común nuestra estrategia promocional”.

Reconoció que este cambio “exigirá un gran esfuerzo a todas las instituciones implicadas para mancomunar nuestras reflexiones y líneas de promoción”, pero destacó que “nos encontramos en un momento en el que es necesario poner sobre la mesa grandes retos”.

“Andalucía es una marca que beneficia a todos los destinos de la comunidad y cada provincia enriquece por su parte al conjunto de la oferta de la región”, aseguró, de modo que apostó por comenzar a estudiar tras el verano los planes de cada ente promocional, para reunirlos en un único de documento con el que se empiece a trabajar desde principios del próximo año.

Jueves, 25 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.