Besana

 

La Fundación CajaSur aporta 224.000 euros a ocho Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía

Versión para impresiónVersión PDF
12 de Julio de 2012
8 de Julio de 2012
12 de Julio de 2012
Redacción
Responsables de CajaSur y los GDR
El presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, acompañado por el director de la misma, Ángel Cañadilla, y por el director de Negocio de CajaSur, Ibon Imatz, ha firmado ocho convenios de colaboración con otros tantos Grupos de Desarrollo Rural andaluces

El presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, acompañado por el director de la misma, Ángel Cañadilla, y por el director de Negocio de CajaSur, Ibon Imatz, ha firmado  ocho convenios de colaboración con otros tantos Grupos de Desarrollo Rural andaluces, con el fin de aumentar cuantitativa y cualitativamente la prestación de servicios en beneficio de todos sus miembros.

La relación entre la entidad financiera y los distintos Grupo de Desarrollo Rural se remontan a principios de los años 90, siendo CajaSur la primera y única entidad financiera en acometer esta labor con una oferta financiera concreta y adecuada a las necesidades de los GDR y beneficiarios de proyectos.

En esta ocasión, la colaboración de la Fundación CajaSur se extiende a ocho grupos, seis en Córdoba y uno en Sevilla y Almería:  Asociación Desarrollo Rural Adroches, Valle del Alto Guadiato, Sierra Morena cordobesa, Guadajoz-Campiña Este, Subbética, Medio Guadalquivir, Serranía Suroeste de Sevilla y Comarca Levante de Almería.

El Presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, ha indicado que “como no podía ser de otra forma el ámbito rural es una prioridad constante en la trabajo diario de CajaSur, siendo conscientes de la necesidad de estas ayudas y su importancia, ya que favorecerán el desarrollo socio-económico de estas zonas”.

El importe total que destina la Fundación CajaSur a estos GDR asciende a 224.000€, beneficiándose 100 municipios andaluces (cordobeses, sevillanos y almerienses). Así mismo, estos convenios de colaboración beneficiarán a más de 20.000 personas en situación de fragilidad social.

Viernes, 19 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.