Besana

Redacción
La mayor parte de la producción se empleará en la fabricación de tapones para vinos espumosos y vinos tranquilos
Redacción
Los datos, difundidos por la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas (Fepex), indican que este recorte se debe al descenso del consumo en los principales mercados europeos y, especialmente, en Francia.
Redacción
Un agricultor llamó para denunciar que, en el término municipal de Padul, había dos vehículos cuyos ocupantes posiblemente estaban sustrayendo almendras.
Redacción
Se le han imputado dos hurtos de bombas de aguas en sendas explotaciones agrícolas.
Redacción
El proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2016 sube en partidas agrícolas "prioritarias" que no tienen que ver con fondos europeos.
Redacción
La comarca de la Axarquía concentra una producción de 400.000 kilos de uva pasa al año, que está regulada por la Denominación de Origen Pasas de Málaga.
Se trata del complemento para un paquete de medidas diseñadas con este mismo objetivo entre las que destaca el aumento de las ayudas de la PAC para este colectivo.
Redacción
Fuentes de la compañía han apuntado que, "la monografía de la IARC no es rigurosa".
Redacción
Más de la mitad de los afiliados al sistema especial agrario por cuenta ajena se inscribieron en los registros andaluces (444.583 ocupados).
Redacción
La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ha denunciado la venta "en grandes cadenas de distribución" de patata vieja importada como si fuera nueva y española, lo que incumple las expectativas del consumidor y desploma los precios para los productores.

Páginas

Jueves, 18 de Abril de 2024
twitter
facebook
rss
version movil
selector selector selector
selector selector selector
selector selector selector
Tarifas Publicitarias
Banco de Alimentos de Sevilla

Besana Portal Agrario : Portal sectorial con noticias e información técnica sobre los sectores agrícola, ganadero, pesquero e industria agroalimentaria.
Besana Portal Agrario S.A. Astronomía 1. Torre 2 . Planta 9. Oficinas 3 y 4. 41015. Sevilla
Hosting Plesk en CentroRed.com Servidor VPS - Una web Jambon Iberique
© Besana Portal Agrario S.A. 2012 .Todos los derechos reservados. Aviso legal. Política de privacidad.Version accesible.